EXPRESS UNIVERSAL

cerveza artesanal, plantas de agua, plantas de gaseosa , plantas para jugos , embotelladoras, cuartos fríos, chiller.

Leer Más

 Cerveza Artesanal Maquinaria Llámanos: 3102925204 

Dirección: Cra 30. No. 15 – 30 Paloquemao 

  • Testimonial #3
    "Deseamos ponernos a su disposición y ser la mejor  alternativa de solución a los requerimientos que usted demande; Y en donde estamos en condiciones de encargarnos de sus necesidades en forma integral."...
    - EXPRESS UNIVERSAL , Cerveza Artesanal

Contáctenos.

servicios

llámanos al 3102925204 pues deseamos ponernos a su disposición y ser la mejor  alternativa de solución a los requerimientos que usted demande; Y en donde estamos en condiciones de encargarnos de sus necesidades en forma integral en todo lo Que concierte a equipos cerveceros en colombia .

La cerveza artesanal, una bebida minuciosa hecha en base al arte

page1_pic1

 

¿Sabes que es la cerveza artesanal? Realmente esta es una bebida que tiene definiciones hechas por la industria de la cerveza y otras por los bebedores de la misma. Probablemente,  quienes la consumen son los que se acercan más al verdadero concepto, ya que estos se centran en la calidad y no en la cantidad.

es aquella que es elaborada en menos cantidades y muchas veces hecha desde el hogar, ya que se hace de forma “manual” y no por grandes industrias. Para algunos,  es un arte, algo en base a lo espiritual. En donde no solo influye el tipo de cerveza o la cantidad de alcohol, sino la botella, su etiqueta, su nombre y hasta su origen.

La cerveza artesanal es hecha bajo un máximo control en su elaboración

La creación de ella  surge de la idea de elaborar algo a menos escala, de forma “manual”, para así conservar el máximo control en su elaboración.  De esta manera, se permiten hacer cambios que influyan en el gusto que le dará al paladar menos sofisticado o experimentado.

No obstante, una cerveza  podría llegar a ser la mejor en el mundo, dentro de su categoría, pero su creador podría llegar a hacer solo 5 botellas. Hay muchas definiciones pero todas se centran en la idea de que más que el tamaño de la fábrica de esta, la metodología implementada habla de la calidad de la misma, al igual que los ingredientes que le ponen. Esta está elaborada por alguien que de verdad ama la artesanía y considera que todo este proceso es un arte.

Algunas cervezas un poco más sofisticadas, son hechas con una maquinaria especial. Entre estas está la del Sistemas de Pico Cervecería, este trabaja entre 50 y 100 litros por lote.  Asimismo,  el Sistema Nano Cervecería que es un poco más  grande, ya que trabaja entre 200 y 300 litros.  Luego está el Sistema Nano-Micro Cervecería, el cual elabora el producto en cantidades mayores, ya que posee capacidades superiores de 400, 500 y 700 litros por lote.  Por último, está también el Sistema Micro Cervecería. Este tiene un mayor tamaño y posee una capacidad de 1000, 1500 y 2000 litros para la elaboración de esta  bebida.

Cerveza artesanalcerveza artesanal,cerveza,

Sin embargo, también existen maquinarias con más capacidad que las que tienen las nombradas  anteriormente. Asimismo, está también la cerveza  artesanal elaborada de forma semi automática pues estas  máquinas llevan electro bomba en acero inoxidable  para mayor eficiencia

cerveza artesanal,planta piloto

Si deseas probar un bebida hecha con minuciosidad, a base de ingredientes escogidos a dedo y que sea adaptable a los gustos de sus consumidores, entonces no lo dudes más y comienza a probarla

En equipos cerveceros de Colombia Express Universal tenemos los insumos necesarios para que usted pueda elaborar la mejor cerveza casera.

 

Blog.