cerveza negra, es una cerveza oscura en Alemania

Schwarzbier o cerveza negra. es una cerveza oscura en Alemania. suelen tener un color opaco, negro con toques de sabores chocolate o café y son generalmente alrededor 5% abv. Son similares a la cerveza de malto en que están hechas de Malta Tostada, que les da su color oscuro.

Schwarzbiers son hechas usando un método de fermentación fresco, que las clases les como lager, aunque fue utilizada históricamente cálida fermentación. El contenido en alcohol generalmente oscila entre 4,1% y 5%. Obtener su color oscuro del uso de maltas oscuras particularmente o asado de extracto de Malta en la cerveza. La malta, a su vez, obtiene su color durante el proceso de maceración.

cerveza negra

Las raíces de schwarzbier encuentran en Turingia y Sajonia. La cerveza negra conocida más antigua es la Braunschweiger Mumme, ("Brunswick Mum") elaborada desde la edad media (la primera mención documentada es de 1390 en Brunswick. La mención lo más temprano posible documentada en Thuringia es de Köstritzer cervecería de 1543, una cervecería que comenzó más adelante a producir schwarzbier y todavía produce hoy. La Alemania del este actual tiene muchas variedades únicas de este estilo de cervecerías regionales.

Schwarzbiers moderno incluyen: Köstritzer, Capital Brewery de Fishin en la obscuridad, Eibauer, Krombacher Dark, oscuro Kaiserdom, Mönchshof Schwarzbier, Shiner Bohemian Black Lager, Guinness negra Lager y sesión Black Lager.

Checa Dark lagers (Checo Černé), como Budvar oscuro, pueden servir como un estilo estrechamente relacionado.

Schwarzbier ("shvahrts-cerveza")

, es simplemente en alemán cerveza negra. Esto no quiere decir que los necesariamente pesado o ligero de cuerpo, aunque tienden a inclinarse hacia la luz. A diferencia de otras cervezas negras, como porteros o stouts, no son excesivamente amargos con características de Malta tostado y quemado que los otros tienden a depender. En cambio, el lúpulo se utiliza para una buena parte de la amargura. Muy refrescante y alma cervezas de levantamiento, también hacen una gran alternativa para el invierno. Especialmente cuando usted está buscando una cerveza más ligera, pero con profundidad de color y sabor de hay el nombre de cerveza negra.

No hay comentarios.

Agregar comentario