cómo hacer cerveza casera

cómo hacer cerveza casera ? ¿Así que has decidido dar el salto? de cómo hacer cerveza casera No miedo, es de un paso

de un salto. ¡La caída ocurre después de que simplemente no se puede prevenir haciendo

tus propias creaciones de homebrew destacados! Voy a empezar hacia fuera con los

conceptos básicos en esta instalación y pinturas nuestra manera para arriba de allí. Como

Charlie Papazian dice "relájate, no miedo, tienen un homebrew."

En este texto aproximadamente la forma de hacer su propia cerveza, podía discutir los

fundamentos de la elaboración de la cerveza, el simple gadget deseado, extracto y el

método simple en cuestión.

¿Qué es extracto de Cacharreo y ¿cuál es extracto? Cerveza se elabora con los azúcares de granos malteados. Extracto de Malta es precisamente eso, extracted(taken) de azúcar de granos malteados. Extracto de Malta se puede comprar en shape(LME) dry(DME) o líquido. En extracto de la elaboración de la cerveza la cerveza hace uso de este extracto para maximizar el tiempo y el rendimiento.

cómo hacer cerveza casera

La sangre de estilos de vida de la cerveza es la levadura. La levadura consume azúcar. Como toda criatura de la vivienda, mientras que la levadura come entonces produce subproductos, la predominante por medio de mercancías siendo el CO2 y el alcohol. Mientras que la levadura será de pinturas en "consumir" más azúcares, azúcares de la malta son los mejores para su composición química así sabe cómo hacer cerveza casera.

¿Qué gadget necesita beneficiarse de esa levadura poco mágica? Como se puede juntar la totalidad una l. A. Carta de, comúnmente puede obtener un descuento cuando usted compra un paquete primario de Cacharreo. El kit de dispositivo simple incluye:

  • 6.5 galones "Ale cubo" fermentador primario con tapa perforados y Grommeted
  • 6 cinco galones "Ale cubo" cubo de embotellado con espita de embotellado
  • suave suave limpiador sin enjuagar
  • Bolsa de aire
  • Sifón y configuración embotellado
  • Beermaking página contenido textual
  • Hidrómetro
  • Cepillo de botella
  • doble tapadora de palanca
  • Termómetro de cristal líquido
  • Cubo Clip
  • comandos de equipo

Un pote de inventarios 3-5 galones y termómetro de cocina también se quieren y están generalmente disponibles como un carga en caso de que ya no ya tienes estos en casa.

Malta Base: 6 libras DME o LME 7,2 libras

Granos Forte: 1 libra Munich, 1/2 lb caramelo 120L, 1/4 Lb ámbar

Lúpulo: 8 HBU Cluster (ebullición), 3.5 HBU Hallertau pick (acabado)

otros: sacos de salto de 2, 5 oz... Azúcar Priming

Levadura: Blanco laboratorios California / Wyeast 1056

comandos para cómo hacer la cerveza personal:

  1. Retire el batido granos de paquete y bolso de la muselina instalado. Bolsa de lazo en el Cesar para permitir que la corriente máxima. Vecindad en mínimo 1 galón agua sin derramamiento de sangre, poco a poco llevar a niveles de aproximadamente 160, mantenga temperatura durante 10 minutos. Descarte el grano, agregar yeso si el agua es suave.
  1. Añadir el extracto de Malta, revolver bien para disolver. Poner a hervir, añadir saltos de Cluster y conservar hervir 55 mínimo Hallertau Upload seleccione lúpulo y hervir durante cinco minutos. Desechados de calidez de cómo hacer cerveza casera.

Tres. Pour beer(wort) sin fermentar lentamente en el recipiente de fermentación que contiene suficiente agua sin derramamiento de sangre a la general cinco galones.

  1. permiten la disminución de la temperatura a niveles de alrededor de 80. Tomar el hidrómetro levadura lectura, espolvorear o "pitch" en pinnacle. Fije la cubierta y el airlock para Fermentador y estabilizar la temperatura en aproximadamente siete sesenta – setenta dos niveles.
  1. Bolsa de aire debe ser animada dentro de 24 horas. Con retraso por el que se da del día 7 la fermentación, comienza el nivel claro. Cerveza de sifón en limpiar Damajuana, colocar bolsas de aire y chimenea para preservar de la luz y permitir claro por aproximadamente 7 días más.
  1. mientras orientada hasta botella, azúcar de cebado de hervir en aproximadamente 1 taza de agua durante 1 minuto, sube a la parte trasera del cubo de embotellado, y luego cerveza de sifón en el cubo igual (tomar última hidrómetro lectura al sifón en balde). Llenar botellas a uno"de la tapa de la botella y la tapa.
  1. almacenar cerveza en niveles 67 – 70 por 7 – 10 días mínimos.

Cómo hacer cerveza casera como puede ver, el cacharreo es un proceso simple. Empapa unos granos del punto fuerte de sabor y coloración. Esto es en gran medida creando un té de grano. Añadir el azúcar de Malta. Hervir el azúcar en respuesta. Hervir el lúpulo. Saltos con aceites importantes y deben ser hervidos para extraerlos. Enfríe su solution(wort). Al fermentador y añadir la levadura. En 7-14 días la levadura convertirá los azúcares en alcohol. Entonces la botella su cerveza.

Se incluyeron los fundamentos en este artículo sobre una manera de hacer tu cerveza personal. Sin embargo, hay muchos métodos para elaborar cerveza, que es simplemente el comienzo. En cuotas de destino hablo diferentes elementos del proceso de Cacharreo. Cosas como cómo examinar un hidrómetro, segunda fermentación y temperatura de fermentación y por qué el incruento razones nosotros tal cantidad de cuestiones.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario