Como hacer cervezas artesanales

Como hacer cervezas artesanales, en verdad, es una idea de pensar que mi hijo, Tim, es ampliamente mayor que era la primera vez intenté construía en 1975. Días, cuando "nos cantaba shang-a-lang como corrimos con el grupo" (o, seguramente, no) y nuestros 30 pintas de amargo, hecho con un kit de inicio de botas, se sentó en la acogedora temperatura cálida de transmitirse de la madre de la fermentación gabinete.

Mi primer lote, a continuación, salió bien. Placer de un artesano que me permitió perder el sedimento globuloso que otros podrían haber determinado preocupante; al final, probado como cerveza y pago unos nuevos peniques por pinta. Envalentonado, he mejorado a una variedad de lager más complicada y convertido en incluso teniendo en cuenta la tarifa comercial "De Ryan Porter". Entonces todo salió mal.

Como hacer cervezas artesanales

Ese año idéntico, mi 2 º lote de cerveza, elaboración de la cerveza había introducido demasiada azúcar en el embotellado, con efectos explosivos. Creo el placer de la madre en ubicar sus toallas y ropa de cama con fragmentos de cristal y ámbar néctar. Nosotros de ninguna manera afirmó una vez más.

Ahora, casi 40 años más tarde, armados con una amplia variedad de disfrutar de la parada del cliente, soy otra vez. Excepto que esta vez es Ryan & hijo. Podría centrarme en la técnica de salir de la operación de homebrew familia propia (no nombre un microbrewery todavía...), mientras que Tim le diseño una etiqueta moderna para nuestra moderna "cerveza artesanal", producido con amor en el Condado de Berkshire real.

Como hacer cerveza artesanal Cacharreo había estado en decadencia debido al hecho que su apogeo en los mediados de los años ochenta, sin embargo, con pubs más rápidamente que usted podría decir «órdenes de cierre», es millas escenificando un resurgimiento, a lo largo del lado un auge en Microcervecerías comerciales (alrededor de 50 al año están estableciendo en el Reino Unido).

En 2012, una soltera organización, elementos de Muntons, compraron 500.000 kits de homebrew en el Reino Unido, y una breve aparición en línea revela un tipo gigante de lúpulo, Malta y levadura que se tenía para comprar y un montón de foros de discusión de como hacer cervezas artesanales, para ayudarle.

No hay excusas, entonces, a estropear esta vez alrededor, específicamente con un entusiastico Tim proponer y Reino Unido la preparación en mi equipo. En particular, pude nombrar al hombre Brew británico Greg Hughes, escritor de cerveza cerveza nacional de Dorling Kindersley, que papeleo una guía útil para nuevos entrantes, así como algunas recetas super para cervezas fantásticas: cerveza de arroz japonés, lager americana bastante oscuro, belga luz ale y porter Báltico.

En el día de que mi kit de Micro cervecería grande, caja llega en octubre, columpio en movimiento con infantil regocijo. Subo la malta caliente y extraiga el salto para calentar el agua y la mezcla un total de 40 pintas dentro el recipiente de fermentación, en donde es millas para pasar alrededor de seis días como azúcar se convierte en alcohol. OK como revuelve dentro el gloop y agregar la levadura en polvo y azúcar, el perfume de la melosa reanima mi adolescente interior – especialmente como precaución, revelada en la púrpura de la palabra: "Hacer ahora no tienda en gabinetes con ventilación, lofts, con posterioridad a radiadores, calor directo o cualquier área en la que extremos de temperatura son con toda probabilidad".

Haber alimentado mi brew en 18-20 ° C

eliminar a un barril de acondicionamiento que debe enfrentar durante dos días en un lugar cálido, luego para como mínimo 14 días en una región más fresca, hasta que haya desaparecido la cerveza. ¡Simple! ¿Lo que podría con toda probabilidad Cruz equivocado? Bien, odio la cerveza y nerviosa que podría haber debajo-clubbed en azúcar, aspecto poco bulbo de CO2 de mi equipo y en la tapa del barril mano con dispensador para proporcionar algunos fizz. I formación de la Asamblea de la gasolina del inyector y... va, prematuramente, en mi mano, dejándome con los dedos fríos y cerveza de como hacer cervezas artesanales.

No hay comentarios.

Agregar comentario