Cómo hacer una cerveza

Cómo hacer una cerveza, te empieza con los fundamentos en esta entrega y trabajar nuestro camino hasta allí. Como Charlie Papazian dice "aflojar, no miedo, tienen un homebrew"

En este boletín informativo sobre cómo hacer tu cerveza personal, yo puedo discutir los fundamentos de extracto de cerveza, deseado el sistema primario, y el proceso simple.

¿Qué precisamente es extracto de Cacharreo y ¿cuál es extracto? Cerveza se elabora con los azúcares de granos malteados. Extracto de Malta es exactamente eso, extracted(taken) de azúcar de granos malteados. Extracto de Malta se puede comprar en form(LME) dry(DME) o líquido. En extracto de la elaboración de la cerveza la cerveza hace uso de este extracto para maximizar el tiempo y el rendimiento.

La sangre de estilos de vida de la cerveza es la levadura. La levadura consume azúcar. Como cualquier ser viviente, mientras que la levadura come entonces produce subproductos, los productos a través de los primarios siendo el CO2 y el alcohol. Mientras que la levadura pinturas en "ingerir" máximo azúcares, azúcares de la malta son perfectos para su maquillaje químico.

¿Qué dispositivo necesita tomar ventaja de esa levadura poco mágica? Aun cuando usted puede pedazo de todo el lote junto a la carta, comúnmente usted podría conseguir un descuento mientras usted compra un kit simple Cacharreo. El kit de equipamiento básico consiste en:

  • 6.5 galones "Ale cubo" fermentador primario con tapa perforados y Grommeted
  • 6.5 galones "Ale cubo" cubo de embotellado con espita de embotellado
  • limpieza fácil sin enjuague limpiador
  • Bolsa de aire
  • Sifón y configuración embotellado
  • Beermaking nacional contenido textual
  • Hidrómetro
  • Cepillo de botella
  • Tapadora de palanca doble
  • Termómetro de cristal líquido
  • Cubo Clip
  • instrucciones del dispositivo

Un pote de inventarios 3-5 galones termómetro de cocina también y están normalmente para ser tenido como un carga-en caso de que no tienes los en casa.

Malta Base: 6 libras DME o LME 7,2 libras

En cómo hacer una cerveza, el área de conocimientos granos: 1 libra Munich, 1/2 lb caramelo 120L, 1/4 Lb ámbar

Lúpulo: 8 HBU Cluster (ebullición), 3.5 HBU Hallertau escoger (acabado)

otros: sacos de salto de 2, 5 oz... Azúcar Priming

Levadura: Blanco laboratorios California / Wyeast 1056

Cómo hacer una cerveza

comandos de una manera de hacer tu propia cerveza:

  1. disponer de granos batidos de paquete y poner en el bolso de la muselina. Bolsa de lazo en el Cesar para permitir que la corriente máxima. En mínimo 1 galón agua sin derramamiento de sangre, poco a poco llevar a niveles de aproximadamente ciento sesenta, preservar temperatura durante 10 minutos. Descarte el grano, agregar yeso si el agua es suave.

 

  1. Añadir el extracto de Malta, revolver bien para disolver. Poner a hervir, añadir saltos de Cluster y continuar hervir para 55 mínimo Hallertau añadir pick a saltos y hervir por 5 minutos. Deshacerse del calor.

Tres. Pour beer(wort) sin fermentar lentamente en el recipiente de fermentación que contiene suficiente agua sin derramamiento de sangre a la general cinco galones.

  1. dejar caer a unos 80 niveles de temperatura. Tomar el hidrómetro levadura lectura, espolvorear o "pitch" en la parte superior. Colocar chimenea y airlock para Fermentador y estabilizar la temperatura en aproximadamente 67 – 72 grados.
  1. bolsa de aire debe ser energético dentro de 24 horas. Con fermentación frenar por medio de la parada del día 7, es a partir de la fase de claro. Cerveza de sifón en Damajuana fácil, colocar bolsas de aire y chimenea para preservar suave hacia fuera y permitir claro para unos 7 días más.
  1. mientras se preparaba para botella, azúcar de cebado de hervir en aproximadamente 1 taza de agua durante 1 minuto, sube a la parte trasera del cubo de embotellado, y cerveza de sifón en el cubo igual (tomar lectura del hidrómetro final al sifón en balde). Llenar botellas con al menos uno"de pinnacle de botella y la tapa para saber cómo hacer una cerveza.
  1. tienda de cerveza en las gamas de sesenta siete – 70 por 7 – 10 días mínimos.

Como puede ver, Cacharreo es una manera fácil. Empapa unos granos de especialidad para el sabor y color. Esto básicamente es hacer un té de grano. Añadir el azúcar de Malta. Hervir el azúcar en solución. Hervir el lúpulo. Saltos con aceites vitales y deben ser hervidos para extraerlos. Enfríe su solution(wort). Al fermentador y añadir la levadura. En 7-14 días la levadura convertirá los azúcares en alcohol. Entonces la botella su cerveza.

Cómo hacer una cerveza

Se incluyeron los aspectos básicos de este boletín sobre la manera de hacer su propia cerveza. Sin embargo, existen muchos enfoques para elaborar cerveza, que es sólo el comienzo. En futuras entregas trataré diversos factores del proceso de Cacharreo. Cosas como la manera de estudiar un hidrómetro, segunda fermentación y temperatura de fermentación y por qué el frío nos causa muchos problemas.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario