Cómo preparar cerveza casera paso a paso

Cómo preparar cerveza casera paso a paso

Echemos un vistazo a los equipos que vamos a necesitar hacer nuestra propia cerveza. Vamos a suponer que va a hacer 40 pintas.

  • 1 x cubo de 30 litros con tapa, Gromet y bolsa de aire
  • 1 x bolsa de aire para el de arriba si es necesario (viene con el cubo de 30 litros como estándar
  • 1 xSiphon y el tubo de la 'U' (recomendamos el sifón Auto)
  • 1 x esterilizador
  • 1 cuchara de paleta de mezcla
  • 1 x Kit de cerveza de buena calidad para hacer 40 pintas (preferiblemente con 3 kilos de Malta)
  • Ya sea:

o 1 x cañón de presión provisto de una válvula de inyección de liberación de presión

botellas de Pet o 23 x 1 litro con tapas adecuadas

o 40 x botellas de una pinta más de 40 casquillos de corona (y 1 x máquina que capsula para poner las tapas)

¿Qué espacio necesito?

Tenemos dos áreas una para fermentar la cerveza y luego una para almacenamiento y para servir la cerveza. Un cubo de barril tomará aproximadamente 300 mm x 300 mm. Este es todo el espacio que se toman.

¿Qué temperatura ¿quiere?

La temperatura de fermentación debe ser de 20-27° C (70 a 82° F). Es mucho mejor tener una temperatura más baja que es constante a una temperatura más alta que está fluctuando. Armarios de ventilación definitivamente son no ir. Si usted está luchando para encontrar un área que es la temperatura adecuada, puede comprar una opción de equipo de calefacción. Hay un calentador de inmersión controlado termostáticamente, un brewbelt (esto envuelve el envase) o una bandeja de calor (que el contenedor se encuentra en). Cuando usted está almacenando la cerveza esto quiere estar en una temperatura fresca.

¿Cómo hacemos la cerveza?

Debemos leer las instruccionesde cómo preparar cerveza casera paso a paso en el kit de cerveza, pero como la mayoría utilizan los mismos métodos dará una visión de conjunto.

Lo primero para aprender Cómo preparar cerveza casera paso a paso es que hay que esterilizar todo el equipo que entra en contacto con el líquido. Esto junto con la temperatura es las dos cosas más importantes en cerveza o vino. Esterilización deficiente dará lugar a infecciones que contaminar la cerveza y convertirlo en vinagre. Se necesita un buen limpiador/esterilizador y esto también se librará de las manchas en su equipo. No use un blanqueador pues esto siempre parece dejar un sabor después independientemente de cuánto usted Lave hacia fuera con agua limpia. El esterilizador siempre le dirá a lavar luego con agua limpia.

Cómo preparar cerveza casera paso a paso

Las instrucciones en el kit de cerveza le dirán:

  1. vaciar la lata de Malta en la cubeta de colado. Esto se hace normalmente mejor por inmersión de la lata en agua caliente para ablandar la malta que facilita verter hacia fuera. Enjuagar la lata con agua caliente para quitar cualquier resto.
  2. en función de qué juego estás haciendo quizá sea necesario añadir alguna preparación o azúcar granulado. Los mejores kits serán Malta todos y no necesitan azúcar adicional.
  3. completar el volumen con agua. Este será diseñado para dar una temperatura final en el cubo de alrededor de 25° C. Removemos bien la mezcla.
  4. Agregue la bolsita de levadura al cubo, revuelva otra vez y vuelva a colocar la tapa (con una bolsa de aire llenado medio lleno con agua limpia si es necesario). Dejar en un lugar cálido con una temperatura ambiente de 21-27° C unos 5-7 días. Fermentación será ligeramente más larga si la temperatura es más fresca y un poco más rápido si está más caliente. Velocidad sin embargo no es una buena cosa. Si la esclusa está burbujeando como locos entonces las posibilidades son que la habitación está demasiado caliente de Cómo preparar cerveza casera paso a paso.
  5. cuando la gravedad ha llegado a alrededor de 1010 dependiendo del tipo de cerveza se (un hidrómetro le dará esta lectura) y las burbujas le han dejado saber la fermentación es completa. Sifón la cerveza de la cubeta en botellas o cañón. Éstos deben tener algún azúcar de cebado (esto es sólo azúcar disuelto en agua) según las instrucciones. Extracto de salto adicional, más cremoso (para mejorar la retención de la cabeza) o clarificación (que puede acelerar el proceso de limpieza) también se puede añadir ahora. Botellas/barril deben sellarse y trasladado a un lugar cálido. Luego esto provocará una reacción con la levadura el azúcar para producir el gas de trabajo. Esto proporcionará la carbonatación es necesaria en su brebaje para crear una cabeza.
  6. después de 2-3 días mover las botellas de barril del lugar cálido en un lugar frío que permitirá que el proceso de compensación se realice. Barriles deben colocarse en una zona donde no tienen que moverse otra vez (si es necesario que alterará el sedimento). Esto le llevará a cualquier cosa, desde una semana a cuatro semanas. Botellas se resuelve más rápido que un barril.
  7. cerveza ahora estará lista para degustar. Si ha utilizado un barril puede que sea necesario tomar la primera pinta medio y descartar esto como sedimento se acumulará detrás del grifo. Si usando botellas entonces verter apagado suavemente en un vaso apropiado o jarra. Una vez que comience el proceso de colada de no parar ya que el sedimento sea perturbado. Barril que tenga gas adicional que puede ser comprado por separado.
  8. subirse su brebaje siguiente tan pronto como sea posible. La cerveza mejorará con mantenimiento y guardado bajo las condiciones adecuadas se pasado por más de 6 meses.

¿Cuánto ti voluntad cuesta?

Si has hecho esto, ¡entonces usted querrá saber cuánto costaría para empezar! Bien ya tenemos y sabemos Cómo preparar cerveza casera paso a paso.

No hay comentarios.

Agregar comentario