EMBOTELLADORAS

Embotelladoras

EMBOTELLADORANNER1
EMBOTELLADORANNER2
EMBOTELLADORANNER3
EMBOTELLADORANNER4

EMBOTELLADORAS

embotelladorasEn Express universal contamos con el más alto equipo profesional, con el cual fabricamos nuestras envasadoras para cerveza artesanal, agua y demás bebidas de la pequeña mediana y grande industria con los más bajos precios del mercado haciendo que estas sean muy accesibles para el empresario que está empezando así como el que ya está en la industria. El tipo de embotelladoras que fabricamos en nuestra compañía, varían en gran manera de la clase de producto que se requiera envasar, también si se quiere un sistema totalmente automatizado, semiautomático o manual, al igual que la cantidad de litros a embotellar por hora, pues en nuestra compañía, fabricamos embotelladoras que tienen desde una boquilla de llenado, hasta 32 boquillas.

Para llenar líquidos que contienen CO2, se fabrican embotelladoras especialmente diseñadas para el manejo de este tipo de productos, ya que no permiten dejar escapar el CO2 del líquido, son capaces de realizar el barrido de oxigeno de la botella para evitar oxidaciones futuras en el producto terminado. Si el líquido a llenar, contiene demasiada espuma, éstas llenadoras son capaces de realizar una estabilización acertada de la espuma, evitando desbordamientos de ésta.

También fabricamos embotelladoras para líquidos neutros o que (no contienen espuma ni CO2); éstas embotelladoras son mucho más económicas y de mayor rendimiento que las primeras, porque tiene que realizar menos procesos para llenar las botellas. Algunas de estas llenadoras, se fabrican para realizar el llenado de forma manual, lo cual es bastante favorable para los pequeños emprendedores que están iniciando a crear empresa, su llenado se lleva a cabo por gravedad sin ningún tipo de vàlbula que lo controle, pero lo que si podemos controlar es el momento del stop al encontrarse totalmente llena la botella.

las válvulas que se utilizan para el llenado de líquidos neutros son totalmente diferentes a las que utilizamos en el embotellado de líquidos carbonatados o que contengan espuma, esto se debe a que los dos procesos de llenado son totalmente diferentes.


Facebook - Oficial